Acer Aspire M5100 Bios R02-B2 ó B3 ???

Discussion in 'BIOS Mods' started by luna4, May 19, 2013.

  1. luna4

    luna4 MDL Novice

    May 19, 2013
    1
    0
    0
    Hola a todos, recien llegado a este foro y ya estoy pidiendo ayuda, espero tener la suerte que no he encontrado en otros.
    Tengo un Acer Aspire M5100, PB F690GVM, y Bios (de phoenix) actualizada hace mucho tiempo a R02-B1.
    Bueno, el problema es que necesito mejorar mi procesador (actual el AMD PHENOM x4 9500 Socket AM2+), al PHENOM II x4 con zócalo AM3 pero que se puede pinchar en el zócalo que teiene mi placa, el AM2+, PEROOOO, me han dicho que habra que actualizar la BIOS porque si no no funcionará.
    He leido por los foros que hay la bios R02-B2 e incluso que existe la R02-B3 y hasta una mod. de DELL, la cuetion es que ni en la firma ACER te la proporcionan ni existe libre por ningun lado, pague por un programa-servicio que encontré al final lo que me decia son todos los parámetros de mi placa base, pasando por decirme que bios tiene, eso ya lo se, lo que hace falta es que me digan donde la puedo encontrar o, si es como mi caso, despues de pagar que me la proporcionen.
    En fin, basta ya de rollo y al grano, Necesito ayuda porfa, no me gustaria comprar el nuevo procesador y encontrarme conque la Bios no lo reconoce o trabaja peor que el viejo. es para volverse :druff:, no os parece?.:wheelchair: